Bienvenidos a The 100 Spain tu primer y mejor fan site en español dedicado a la serie de CW y saga de libros The 100, Los 100 en España, aquí encontraras toda la información tanto sobre la serie, libros, cast que da vida a sus personajes etc. Si quieres estar totalmente informado no lo dudes y visítanos a diario, también puedes llevarnos contigo a todas horas siguiéndonos en las redes sociales.
 
5.jpg
4.jpg
2.jpg
1_28129.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
4.jpg
3.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
2.jpg
1_28129.jpg



proximo capítulo




El cast en Twitter


Family sites



cast


Elites


info site


ad


 

20 enero 2016
Publicado por Vik Cast,Entrevistas,Season 3 Volver

10

Otro miembro del cast que ha sido entrevistado por Seat42F es Marie Avgeropoulos, nuestra fantástica Octavia. Ella también ha revelado algunos detalles de la tercera temporada, sobre todo de dos de las relaciones que más atención nos han despertado a los fans, las que su personaje tiene con su hermano Bellamy y con Lincoln.

Sobre la primera, ha contado que lo que vimos en el tráiler es real, Octavia tendrá un enfrentamiento con Bellamy debido a algunas decisiones que éste ha tomado y que podrían cambiar las cosas para siempre entre ellos. Espera de verdad que lo puedan solucionar porque Bellamy ha estado siempre para ella, y es el que en cierta forma hace que Octavia no se olvide que antes de Grounder fue de la Gente del Cielo.

Y sobre la relación con Lincoln parece que también veremos algún que otro problema debido a la guerra constante en la que viven, pero insiste en lo importante que es priorizar lo que sienten el uno por el otro por encima de los obstáculos a los que se tengan que enfrentar, que hay que hacer tiempo para la intimidad. Esa química también se traslada a la actualidad en cierto sentido, Ricky Wittle la hace reír mucho entre escenas.

Además parece que veremos a Octavia e Indra de nuevo, la primera no se olvida que la Grounder fue su mentora y que la enseñó todo lo que sabe, por lo que en momentos de necesidad estará allí para ella para recordarle la persona que es.

Entrevista completa: Seat42F.