Bienvenidos a The 100 Spain tu primer y mejor fan site en español dedicado a la serie de CW y saga de libros The 100, Los 100 en España, aquí encontraras toda la información tanto sobre la serie, libros, cast que da vida a sus personajes etc. Si quieres estar totalmente informado no lo dudes y visítanos a diario, también puedes llevarnos contigo a todas horas siguiéndonos en las redes sociales.
 
24-the-100_6411.jpg
24-the-100_6379.jpg
the100-tvline-04.jpg
the100-tvline-03.jpg
the100-tvline-02.jpg
the100-tvline-01.jpg
39.jpg
40.jpg
37.jpg
38.jpg
31.jpg
32.jpg
29.jpg
30.jpg
28.jpg



proximo capítulo


the 100 family


sister sites series


El cast en Twitter


Family sites



cast


Elites


info site


ad


 

28 octubre 2017
Publicado por Patricia Season 5,Spoilers Volver

Durante este tiempo se ha ido anunciando las incorporaciones de nuevos actores al cast de The 100 de cara a la quinta temporada, os dejamos un pequeño resumen.

Ivana Milicevic a la que ya pudimos ver en Gotham tendrá un papel recurrente en la quinta temporada de The 100 dará vida a Charmaine Diyoza, una de los misteriosos criminales a bordo de la nave prisión que pudimos ver al final de la cuarta temporada.  A pesar de que es una prisionera, Charmaine es también una “estratega militar implacable que se enfrentará cara a cara” con personajes que conocemos y amamos. Sus acciones causarán unidad y división, lo que suena a otras mujeres en el terreno que conocemos. La descripción de su personaje continúa diciendo que “dejará un legado indeleble en nuestro nuevo mundo”.

Lola Flanery es Madi a la que ya conocimos al final de la cuarta temporada, la niña que acompaña a Clarke, la conoceréis por interpretar a la reina Seelie en Shadowhunters, Madie sobrevivió con nuestra protagonista a Praimfaya y la tiene como una figura materna a la que seguir.

Jordan Bolger al que conoceréis por sus papales en Peaky Blinders, Into the Badlands, dará vida a Zeke Shaw un drogadicto de la adrenalina que al parecer también viaja en esa nave misteriosa. “Lleno de inteligencia, ingenio y valentía”, Zeke tiene una pasión por descubrir los secretos del universo, lo que lo llevó a unirse a una misión espacial a un sistema solar distante. Pero el destino lo está enviando de vuelta a la Tierra en la Temporada 5, donde encontrará los “restos carbonizados de su viejo mundo, guerras tribales, alianzas cambiantes y una lucha brutal por la supervivencia de la humanidad”.

El actor Español William Miller tendrá un papel importante en la quinta temporada, dará vida al villano Robert McCreary, es un misterioso prisionero a bordo de la misión minera de larga distancia enviada desde nuestro tiempo. Un antiguo ejecutor de un poderoso sindicato del crimen, sus métodos despiadados y violentos lo convierten en un formidable antagonista de nuestros héroes “.