Bienvenidos a The 100 Spain tu primer y mejor fan site en español dedicado a la serie de CW y saga de libros The 100, Los 100 en España, aquí encontraras toda la información tanto sobre la serie, libros, cast que da vida a sus personajes etc. Si quieres estar totalmente informado no lo dudes y visítanos a diario, también puedes llevarnos contigo a todas horas siguiéndonos en las redes sociales.
 
24-the-100_6411.jpg
24-the-100_6379.jpg
the100-tvline-04.jpg
the100-tvline-03.jpg
the100-tvline-02.jpg
the100-tvline-01.jpg
39.jpg
40.jpg
37.jpg
38.jpg
31.jpg
32.jpg
29.jpg
30.jpg
28.jpg



proximo capítulo


the 100 family


sister sites series


El cast en Twitter


Family sites



cast


Elites


info site


ad


 

27 marzo 2017
Publicado por Patricia Spoilers Volver

Gracias a la increíble @mswanheda os traemos información de lo que Bob habló con los que pudieron acudir al Meat and greet con el durante la pasada Showtimecon2 este fin de semana en Barcelona, que la disfrutéis!

– Odia hacer escenas en las que tenga que quitarse la ropa, prefiere ir cubierto de barro. Dijo que esas escenas se las deja para Ricky (Lincoln) o Zack (Roan) que son chicos que les gusta el gimnasio y él siempre tiene un trozo de pizza en la boca. Añadió que cuando tiene que quitarse la camiseta pide que le avisen con algo de tiempo para hacer un poco de ejercicio.

– Habló sobre que está a la espera que le confirmen un proyecto nuevo del que no podía contarnos mucho, pero que en unos meses lo sabríamos.

– Dijo que lanzaría otra campaña con otra camiseta como la que hizo con “Whatever the hell we want”.

– Sus escenas favoritas para grabar son las que hay poca gente, pues son más íntimas, y que en las que hay mucha gente es duro porque son muchas tomas desde muchos ángulos.

– No le gusta grabar escenas de comunicaciones por radio ya que las tiene que hacer solo y al otro lado de la radio hay un PA (personal assistant) que solo repite las frases del diálogo y, como dijo él, “le quita la emoción al momento”.

– Mencionó que es muy fan de la serie Veep y que le gustaría que hacer un crossover. También le gusta mucho Stranger Things, House of cards y la serie animada Archer.

– Explicó que la escena en la que le dicen a Bellamy que han matado a Octavia fue una escena de la que no está orgulloso, pues fue un día muy largo y muy malo, y que una vez vio la definitiva pensó que no estaba mal, pero que podía haberlo hecho mejor.

– Habló sobre Jason Rotherberg, dijo que es una persona con las ideas muy claras y muy exigente.

– Habló sobre los rumores que salieron poco después de confirmar la quinta temporada en la que se decía que la mayoría de actores estaban a disgusto en la serie y querían marcharse. Lo desmintió por completo, añadiendo que se suelen sacar las cosas de contexto, y que él está encantado de estar en la serie y que espera estar mucho tiempo.

– Prefiere hacer escenas de acción y no le gusta para nada hacer escenas románticas porque son muy mecanizadas.

La información le pertenece agradeceríamos muchísimo que su la usáis os toméis la molesta de dar créditos. Gracias!