Bienvenidos a The 100 Spain tu primer y mejor fan site en español dedicado a la serie de CW y saga de libros The 100, Los 100 en España, aquí encontraras toda la información tanto sobre la serie, libros, cast que da vida a sus personajes etc. Si quieres estar totalmente informado no lo dudes y visítanos a diario, también puedes llevarnos contigo a todas horas siguiéndonos en las redes sociales.
 
24-the-100_6411.jpg
24-the-100_6379.jpg
the100-tvline-04.jpg
the100-tvline-03.jpg
the100-tvline-02.jpg
the100-tvline-01.jpg
39.jpg
40.jpg
37.jpg
38.jpg
31.jpg
32.jpg
29.jpg
30.jpg
28.jpg



proximo capítulo


the 100 family


sister sites series


El cast en Twitter


Family sites



cast


Elites


info site


ad


 

27 marzo 2017
Publicado por Vik Cast,Convenciones Volver

Este fin de semana ha sido finde de convenciones para nuestros chicos de The 100. Por un lado, la segunda edición de la ShowTime Con, a la que asistió Bob Morley y Thomas McDonell; y por otro, la de SpaceWalkers, donde se reunió gran parte del cast. En este post trataremos de resumiros algunas de las cosas que se dijeron (¡atención! Puede haber spoilers).

Empezamos por la ShowTime Con, ya que tuvo lugar en España, concretamente en Barcelona. En ella, se dijo lo siguiente:

– Bob cree que Bellamy no debería ser el único al que culpar por la muerte de Lincoln, pues Bryan y Monty también se posicionaron del lado de Pike. También dijo que quizás Bellamy habría sido el único que podría haberle salvado.
– La cuarta temporada nos llevará a sitios que nunca imaginaríamos. Hasta el momento, es la favorita de Bob por el desarrollo que está teniendo Bellamy. También está empezando a gustarle Clarke de verdad también por cómo está evolucionando.
– Bellamy se tomará un tiempo para perdonarse a sí mismo. Bob cree que merece un final feliz.
– Hay un episodio importante, el más grande que han filmado, en relación a Bellamy y Octavia.
– Bob piensa que Bellamy se preocupa por Clarke más que por cualquier otro. Cree que él está enamorado de ella, pero que también la serie nos empuja a pensar eso, y que podría no ser así.
– Para Bob, tanto Bellamy como Clarke son malos líderes, pero si tiene que elegir a alguien elegiría a Clarke porque es más lógica y racional, Bellamy es más un hombre de acción.
– La representación del liderazgo femenino es muy importante en la serie.
– El personaje favorito de Thomas es Lexa.
– El final de la cuarta temporada va a sorprendernos muchísimo. Y la quinta temporada será una locura.
– Bob comentó que Kane y Bellamy son muy parecidos porque ambos son muy pragmáticos. Veremos un momento más personal entre ellos más adelante esta temporada.
– Para Bob, Octavia y Bellamy no tendrían el mismo padre.
– Los primeros días de rodaje, allá por la primera temporada, fueron los mejores para Thomas pues podían estar en la naturaleza.
– Del mismo modo que Clarke mató a Finn, Bob cree que si Bellamy debe morir le gustaría que lo hiciera Octavia.

Más multitudinaria fue la SpaceWalkers al estar centrada únicamente en The 100. Se celebró en París, y a ella asistieron: Lindsey Morgan, Ricky Wittle, Christopher Larkin, Jarod Joseph, Chelsey Reist, Sachin Sahel, Erica Cerra, Nadia Hilker, Tasya Teles, Luisa D’Oliveira, Jessica Harmon y Michael Beach. Se dijeron muchas cosas, pero os traemos las más importantes relacionadas con la trama de esta temporada:

– Se avecina una escena importante en el 4×09, donde habrá una gran pelea.
– Chris no parece tener muchas esperanzas con Jasper, pues no se puede salvar a alguien que no quiere ser salvado. También piensa que Monty encontrá esperanza en otro lado.
– Jessica cree Niylah podría querer algo más con Clarke.
– En la escena de la pelea, Tasya reveló que estaba previsto que Echo escupiera a Octavia, pero al final decidieron eliminarlo.
– Hubo una escena esta temporada en la que Chelsey y Chris cantaron juntos, que puede o no estar en el DVD.
– La evolución de Murphy se la debemos en gran parte a Emori, que ha conseguido cambiarlo.
– La relación entre Raven y Luna podría cambiar.